lunes, 17 de septiembre de 2012

Intea Cosmetics

Hoy tengo el lujo de presentaros la linea de champus y acondicionadores de la linea Intea COSMETICS.


 He podido probar estas variedades. La que mas me ha gustado ha sido Intea te verde y menta,
 Proporciona hidratación y flexibilidad al cabello graso.

Agradable sensación de frescor e higiene.
Evita el resecado del cabello.
Presentación en envase de 250 ml.. 
Me deja el pelo extremadamete hidratado y flexible!!! La linea camomila reflejos rubios la estoy usando con mi hijo, que es castaño claro y la verdad se le nota como si tuviese mechas mas claras!!!!


Esta es la linea infantil con camomila, deja el pelo del niño muy brillante y le dura mucho tiempo limpio, aparte de como comente antes, se le nota un leve aclarado. Estoy muy contenta de haber probado estos productos, los recomiendo cien por cien. No dejeis de visitar su página  web.http://www.inteacosmetics.com
 y haceros fans de su pagina de Facebook, en la medida de lo posible y si las solicitis os enviaran muestras para que probeis sus productos. http://www.facebook.com/InteaCosmetics . ESTAROS ATENTOS PREPARAN MUCHAS SORPRESAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?