sábado, 28 de septiembre de 2013

Bollycao Enrollao y Dokyo Ninja, las novedades de Panrico para la vuelta al cole.

Buenos dias amigos y amigas , hoy os traigo cositas ricas para los peques de Bollycao, nos han mandado una gran lote para que el peque de la casa ( y los no tan peques lo probemos ) y he de decir que las novedades .... ¡ son una pasada !
¡Vamos a descubrirlas!

¿ Quereis saber lo que hay dentro ? ¡ mi peque no se resistio a cotillear!


¡ que será ,que será , que será !

¡Aqui tenemos nuestro lote de novedades Bollycao!


El nuevo Bollycao Enrrollao contiene cereales, 5 vitaminas, hierro y calcio.
Es ideal para los desayunos y meriendas de los más pequeños, porque contienen los nutrientes necesarios para el desarrollo de los niños en edad de crecimiento.
Ademas Bollycao ha adaptado su oferta a la situación actual del mercado con un atractivo pack de 3 unidades al irresistible precio de 1€. Y ademas se presenta el pack de 5 unidades.


Nuevo Dokyo Ninja con relleno rico en leche.
Dokyo , el Bollycao Japones , continúa con su espíritu innovador y lanza una nueva variedad con todo lo bueno de la leche. El nuevo Dokyo Ninja , que se presentaen packs de 2 y 4 unidades, tiene la inimitable y deliciosa masa de Dokyo con cacao y un relleno rico en leche, para que disfruten los más pequeños de la casa.
El innovador pastelito japonés se lanzó al mercado a finales de 2006 y es uno de los ejemplos más relevantes del espíritu innovador de nuestra compañia.
Un producto que de la noche a la mañana se convirtió en todo un referente en el mercado y cuyo éxito superó todas las expectativas.
Así  nació Dokyo , el Bollycao japonés.



Bollycao, la merienda más facil de llevar.

El primer y auténtico Bollycao relleno de crema de cacao nació a principios de los setenta.
Bollycao es diversión y destaca por su delicioso sabor a chocolate, por su autenticidad y facilidad para llevar. Está dirigido a niños y adolescentes quienes lo consideran único e insustituible.
En febrero de este año, la marca ha relanzado el Bollycao Receta Original, una nueva variedad que recupera la receta y el pack original de los años 80 ; y el nuevo Bollycao School con receta y tamaño ideal para consumir en el colegio.

Dentro de cada producto encontrarás un álbum y cromos protagonizados por los divertidos personajes de la Diver Granja, las mascotas mas enrolladas que enseñarán a los mas pequeños todo lo bueno del Bollycao Enrollao, como por ejemplo "Mina Vitamina" con sus 5 vitaminas o " La señora Mu " con su rica leche.


Además Bollycao también estrena su nueva web.
Puedes ver todas estasa novedades y todos los productos de Bollycao, información nutricional y las nuevas promociones de la marca en la nueva y renovada web:
www.bollycao.es


¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A BOLLYCAO POR COLABORAR CON MI BLOG!!!!
Siguelos:


17 comentarios:

  1. madre miaaaaa qu epasadaaaaaaaaa a disfrutar devorar mas bien diria yo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los productos de Panrico!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que pasada!!!!!! si lo pilla mi hija hace como el tuyo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! cholate!!

    ResponderEliminar
  5. umm que delicia para el paladar, bollycao es lo mas!!

    ResponderEliminar
  6. por dios que bueno no los conocía, mandamé unos cuantos mi peque y yo te lo agradeceriamos

    ResponderEliminar
  7. a mi niño le encantan los dokios.. esta genial.. no conocia los enrollados!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pintaaaa. Ufff a mis hijos les encanta seguro. Pero a mi tambien jijiji. El bollycao dokyo a mi hija le gustan por el doraemon

    ResponderEliminar
  9. que si que si estos estan geniales , con gaby nos las peleamos jaja

    ResponderEliminar
  10. Que buena merienda... apartir de que edad esta recomendado los bollycao? ya quiero empezar con mi peque y no se pierdan estas delicias :D

    ResponderEliminar
  11. que buena merienda para esta tarde de lluvia

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por presentarnos estos productos nuevos de Panrico, en casa todos estaremos encantados de probarlos porque somos fans desde hace años

    ResponderEliminar
  13. a estas horas no se puede ver esto! que ricoooo

    ResponderEliminar
  14. Soy Serenity Autumn, actualmente viviendo en la ciudad de Texas, EE.UU. Soy una viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atascada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias empresas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios manda, me presentaron a una mujer de Dios, una prestamista privada que me dio un préstamo de 850.000 dólares estadounidenses y hoy en día soy propietaria de un negocio y mis hijos están bien en este momento. Si tiene que ponerse en contacto con alguna empresa en relación con la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin cofirmante con sólo un 2% de interés y con mejores planes y calendarios de pago, póngase en contacto con la Sra. Bejamin Lee por correo electrónico 247officedept@gmail.com y Whats-App +1-989-394-3740. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí hacer que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?